A los jóvenes de hoy les gusta andar a la moda.
En este sentido, uno de los mayores ejercicios intelectuales consiste en conocer a fondo la moda para adaptarla con facilidad a la personalidad.
Andar a la moda es muy importante. A la moda uno influye, impacta, casi hipnotiza. Andar a la moda es tentador, no cualquiera se resiste. :)
La elegancia y todo lo que le rodea exige a la mujer que la busca un respeto a su propio estilo y una capacidad para decir la última palabra en todo momento.
La grandeza de la moda reside exactamente en la libertad. Así, frente a cualquier manipulación del estilo, el sentido común es el encargado de orientar el buen gusto, pero eso no significa que estas novedades sean válidas para todos, porque la personalidad es aquella que acierta al adoptar a su propio estilo las tendencias existentes.
Siempre hay que tener en cuenta a quién va dirigido un determinado modelo, ya que es la manera de conseguir el resultado esperado sin perder con ello nuestro carácter.
Modas las hay de todos los tipos. A unos les gustan las del momento, como los jeans rotos, la camiseta por fuera, estampada con un grupo de rock pesado, uno o más aretes pendiendo de la oreja y el peinado más desordenado que un campo devastado por un huracán. Es una buena moda para los hombres.
LA MODA NO INCOMODA !!!
Lo que importa es lo que vale por dentro una persona independientemente de su apariencia por fuera, y eso es algo que a mucha gente le falta todavía por aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario